martes, 28 de abril de 2009

ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO TALACARP

Como no puede ser de otra manera tenemos las imágenes de la entrega de trofeos de los ganadores. Os informamos primero de como quedó el concurso sobre todo para los que pudieron asistir.

Estuvimos 12 puesto y tuvimos 10 capturas todas entre los 14 y los 6 Kgs.

Puesto Nº1: Charco y Miguel, sacaron 4 carpas de 13,5 8,5 7 y 6,5 Kgs.

Puesto Nº2: Benjamín y Damian, sacaron 3 carpas de 14 (Carpa ganadora) 12,5 y 7,5 Kgs.

Puesto Nº3: Pedro y Pabli, sacacaron una carpa de 13 Kgs.

Puesto Nº4: Ruben y Arqui, sacaron 2 carpas de 9 y 6 Kgs.


El resto de los puestos nos volvimos bolos (de peces claro, porque algunos se la pescaron buena). Hubo varias picadas más pero no conseguimos sacar más carpas del agua.

El próximo concurso el el finde después de la Feria y será en Sierra Injertar donde este finde tuvieron concurso los compadres de la Sociedad de Talavera de la Reina y sacaron 6 peces los más grandes de 18, 16 y 14 Kgs y como no, eso hay que superarlo que llevamos toda la vida engordándolas!!.








2 comentarios:

  1. es normal que charco y miguel sacaran tantas carpas, ellos habian ido ya esta semana santa a ese sitio y han pescado muchas carpas por encima de los 10kgs, y ya se sabian mejor que nadie los cebos alos que entraban,por lo tanto no es de estrañar, que cojieran tantas y tan buenas.
    enorabuena

    ResponderEliminar
  2. qe dices jacin nosotros no sabiamos qe el concurso era hay y fuimos a ese lao porqe nos gustaba la suerte es la suerte y tu no eres el mas indicao pa hablar porqe vas a sierra del ingertal tos los findes desde qe sabes qe el prosimo concurso es alli

    ResponderEliminar