lunes, 13 de abril de 2009

PUESTA DE LARGO

Tras varios intentos, por fin podemos comenzar con la puesta en marcha del blog de TALACARP, a través del mismo queremos hacer llegar tanto a todos los socios como a curiosos e interesados, todo lo relacionado con la sociedad, noticias sobre concursos, reuniones, eventos ...
Por supuesto dedicaremos una parte importante a las fotos de todos los que quieran hacernos partícipes de sus jornadas de pesca. Por el momento poco más que añadir, esperamos poder desde hoy actualizar el blog con la frecuencia que merece y para comenzar que mejor forma de hacerlo que con algunas de las primeras instantáneas de que disponemos.




Podemos ver a varios de los ilustres socios con un gran ejemplar de carpa.





Tenemos en primer lugar una gran foto al finalizar el día en el Templaero, aunque finalmente la espera no tuvo su recompensa en lo que a carpas se refiere, sin embargo, nos pudimos divertir con algunos lucios, vemos a unos de los mayores culpables (no el único), de la puesta en marcha de la la sociedad Pedro Luengo (y presidente de la misma) esperando alguna picada.



Aquí finalmente, un día en Orellana intentándolo en barco, aunque tras mucho intentarlo no quedó más remedio que disfrutar de la vista ya que la suerte no acompañó y no se consiguió ninguna captura.

Animamos a todos a ser partícipes con sus aportaciones.

Un Saludo a todos, seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. el mejor club dfe pesca de extremadura

    ResponderEliminar
  2. el mejor club de pesca de extremadura

    ResponderEliminar
  3. En vista de que algunas personas parece que no han sabido entender la finalidad del blog, de crear un punto de encuentro entre todos y una ventana en la que todos los socios e interesados puedan seguir los pasos de la sociedad, aclararemos algunos puntos.

    El blog no es un espacio para "totás" y menos con actitudes que vayan en perjuicio de la sociedad.

    Desde hoy no se permitirán comentarios a usuarios que no esten registrados (anonimos) y en caso de utilizar cuentas de correo de gmail de personas que no se identifiquen se restringirán los comentarios totalmente si es necesario.

    Es una postura bastante cobarde escudarse en el anonimato y la consecuecia es limitar los comentarios de usuarios, limitando en parte la comunicación, ya no entre socios si no de cara a otras personas ajenas a la sociedad.

    Se recuerda que la sociedad esta para, disfrutar de medio que nos rodea en este caso a través de la pesca, disfrutar y fomentar la convivencia, disfrutar del ocio y de un deporte que es el que nos gusta y nos a unido, entre otros y este tipo de cosas no benefician y no suman nada en favor de que esta idea sea cada dia más sólida, si no más bien al contrario, por lo que pedimos un poco de sentido común al personal.

    Esperamos que este tipo de circunstancias no se repitan, que esto quede en anécdota y no sea necesario tener que repetir el llamamiento.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    L foto correspondiente l link de debajo no hablamuy bien de los miembros de un club de pesca deportiva.

    La deberiais haber titulado 6 Lucios secándose al sol.

    Por favor, no hagais eso a los peces, ni carpas, ni lucios, ni blases ni barbos. Todos merecen vivir, y poco a poco nos crgamos el embalse.
    Los lucios deben ser inmediatamente desnzuelados y devueltos.





    http://2.bp.blogspot.com/_ReiBc5DO6Ig/SeM0kGLcFFI/AAAAAAAAAAs/XhRzu6OHH2I/s1600-h/DSCN1137.JPG

    ResponderEliminar
  5. En respuesta a "Los lucios deben ser inmediatamente desnzuelados y devueltos."

    ¿¿donde esta esa ley??
    Cada uno con los Lucios y Basses que coje elige que hacer con ellos(al menos en Extremadura),cada uno es libre de hacer lo que quiera(cumpliendo la ley) y al que no le guste ya sabe lo que hay

    !!!!!TALACARP!!!!!

    ResponderEliminar
  6. @ Alfonso

    Solo una aclaración, esos lucios se llevaron para comer (habituelmente se suelta todo, esto es un día puntual), ni se tiraron, ni nada por el estilo.

    En esa tarde en concreto (yo fui testigo) cogimos más de 12 ó 13 lucios, como puedes ver en la foto sólo hay 6, el resto se soltó.
    El 98% de lo que se pesca es devuelto al embalse por lo que no creo que comerse el 2% ponga en peligro el equilibro del ecosistema.

    Para tu tranquilidad te indico, como se puede ver un muchas imagenes, que la totalidad de las capturas de concurso se suelta y se devuelve al agua por lo que no creo que exista ningún tipo de duda sobre el compomiso de sociedad.

    No hay nadie más interesado en cuidar el medio que nosotros, para poder seguir disfrutando del mismo.

    Para cualquier aclaración no dudes en consultar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar