lunes, 15 de junio de 2009

III CONCURSO TALACARP

Como dice la canción: "SI RIEN LOS RIOS CON ELLOS ME RIO YO" Esta vez nos ha costado reír pero al final y gracias a la experiencia y constancia de los socios, hemos conseguido salvar la jornada. Enhorabuena a Pedri y a Paco que se llevaron el III Concurso Talacarp con una bonita carpa de 10 Kgs. Además era su estreno en los concursos Talacarp, han empezado bastante bien!. También participaban por primera vez con nosotros Juli y el Chato que cogieron una carpa de algo más de 8 kgs. y Tomás Mora que también tuvo una captura de unos 7 kgs pero que por un "descosio" del saco de retención no pudimos pesar. El Pincho y Marcos también debutaron pero han dejado las capturas para el IV Concurso en Sierra Brava.
Animar a Esteban Cano, El Rubio y Jorge Buil que no acaban de tener suerte de cara a los concursos.

Bueno como os decía, en este concurso nos ha costado sacar peces. La gente no se ha cansado de probar con diferentes cebos, montajes, etc. Mucho calor y mucho cangrejo. Ah!! y mucha cerveza (proporcional al calor).
Emilio, con algo de ayuda, consiguió sacar esta bonita tenca de 2,680 kgs





Al caer la noche, segunda tenca de 3,360 kgs



Aunque somos una sociedad joven que aún no tenemos medio año de vida, ya estamos empezando a cuidar la cantera.




A eso de las 3.30 picó la carpa ganadora y justo antes de amanecer el resto de las picadas










Jacinto otro de los afortunados que consiguieron capturas, una carpa de 7,30 Kg.



Miguel y Charco también presentaron credenciales con una carpa de 8,34 Kg.



Chato y Juli se posicionaban fuertes con una carpa 8,74 Kg.





Los campeones del segundo concurso demostraron que estan plena forma con dos carpas más de 8,44 y 7,66 Kg. respectivamente.






Finalmente después de pasar una tarde abrasandonos al sol la jornado fue bastante entretenida y especialmente la noche que fue la protagonista de casi todas las capturas, aquí tenemos a los campeones del III Concurso Paco y Pedri.






Enhorabuena a los campeones.

2 comentarios:

  1. Buen fin de semana el que pasamos en aguas del Guadiana, concretamente en la zona conocida como "La toma del agua". Deseando que llegue ya el siguiente concurso, esto es la fiebre del Carphising, saludos a todos los socios de este pedazo de Club Deportivo, buena gente y buen ambiente, siempre Captura y Suelta, por el bien de todos.

    ResponderEliminar